¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chars BANEADOS de la guild

Ir abajo 
+4
Iron
Mojnir
Aome!
Opeth
8 participantes
AutorMensaje
Opeth

Opeth


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Chars BANEADOS de la guild Empty
MensajeTema: Chars BANEADOS de la guild   Chars BANEADOS de la guild Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:20 pm

Bueno aquí estarán todo los personajes que por una u otra razon no volverán JAMAS a entrar a nuestra guild, el momento de pedir disculpas es uno y si no lo aprovecharon estan aquí abajo ^^:


Mauree >> Insultos a oficiales y amenaza de acusar falsamente de usar hack para banear a nuestros chars

zaenis : responder con grosieras cuando se le dio la negativa al pedir entrar al clan

ADANX: ademas de ser un mago noob persona supremamente soes y altanera, personalmente no lo quiero ni ver!!! maldito noob (by xaian xd)


Última edición por Opeth el Jue Nov 20, 2008 3:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aome!

Aome!


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Chars BANEADOS de la guild Empty
MensajeTema: Re: Chars BANEADOS de la guild   Chars BANEADOS de la guild Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:18 pm

:OOOOOOOO eso si el extremo del abuso.... levantando falsos terstimonios!! :S !! Mad
Volver arriba Ir abajo
Opeth

Opeth


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Chars BANEADOS de la guild Empty
MensajeTema: Re: Chars BANEADOS de la guild   Chars BANEADOS de la guild Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:53 pm

sigan agregando ke antes era enorme esta lista xD
Volver arriba Ir abajo
Mojnir

Mojnir


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Chars BANEADOS de la guild Empty
MensajeTema: Re: Chars BANEADOS de la guild   Chars BANEADOS de la guild Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:24 pm

zaenis : responder con grosieras cuando se le dio la negativa al pedir entrar al clan

Sanderson/Emono: ofender e insultar a oficiales. ademas de mal comportamiento y falta de compañerisno.

maximoo/chanka/scrombro: ML en raid, Egoismo y convenienvia. No colabora con el clan.

MuereCtm: completo desinteres por apoyar al clan, egoismo.

Artnas: Ninjear "xq no tenia otra cosa q lotear"

Felipnox: Insultar a oficiales del clan


Última edición por Mojnir el Lun Dic 15, 2008 9:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Iron

Iron


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : Chile :D

Chars BANEADOS de la guild Empty
MensajeTema: Re: Chars BANEADOS de la guild   Chars BANEADOS de la guild Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:19 pm

mi amigo ilwyrmll q ya no lo keren en la guild por aserle perfect en un duel a un alto rango..por eso lo ehcaron Sad




\m/Iron\m/ cheers
Volver arriba Ir abajo
Xaiann

Xaiann


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Chars BANEADOS de la guild Empty
MensajeTema: Re: Chars BANEADOS de la guild   Chars BANEADOS de la guild Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:55 pm

ADANX: ademas de ser un mago noob persona supremamente soes y altanera, personalmente no lo quiero ni ver!!! maldito noob


Última edición por Xaiann el Mar Nov 18, 2008 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Biancka

Biancka


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37
Localización : Somewhere in time

Chars BANEADOS de la guild Empty
MensajeTema: Re: Chars BANEADOS de la guild   Chars BANEADOS de la guild Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:36 pm

Xaiann escribió:
ADANX: ademas de ser un rogue noob persona supremamente soes y altanera, personalmente no lo quiero ni ver!!! maldito noob

Ese es el mago noob de anoche que decía que llamaríamos moobs si el tanke usaba reflect? xD
Otra cosa… deberíamos hacer una lista oficial dejar este post para ir agregando gente y hacer una lista oficial que te cerrada y solo el admin que cree el post le valla agregando nombres a medida que se agregan en este post xD
Volver arriba Ir abajo
Opeth

Opeth


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Chars BANEADOS de la guild Empty
MensajeTema: Re: Chars BANEADOS de la guild   Chars BANEADOS de la guild Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:06 pm

eso del spell reflec es cierto pero antes de llegar a brut nada mas, despues de ese punto no da problema D=
Volver arriba Ir abajo
Ketza

Ketza


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Chars BANEADOS de la guild Empty
MensajeTema: Re: Chars BANEADOS de la guild   Chars BANEADOS de la guild Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:50 pm

Cambio la Opinion de Opeth, Eso de Spell Reflect Solo es cierto con El Robot y El Shadow Priest, Contra todos los demas Puedes usar Spell Reflect Con confianza, A menos que estes Extremadamente Cerca de Otros Mobs (solo en el Caso del arch mage aplica esto) tampoco se debe usar Spell reflect contra las twins ni contra Kalecgos, en el caso de Kalecgos no se puede usar si no se ha limpiado por completo debido a que el arcane explotion de kalec puede causar que se halen los mobs del primer piso.
Volver arriba Ir abajo
Biancka

Biancka


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37
Localización : Somewhere in time

Chars BANEADOS de la guild Empty
MensajeTema: Re: Chars BANEADOS de la guild   Chars BANEADOS de la guild Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:09 pm

Contra twins porque no? O_o yo las e visto morir varias veces ya y el tanke siempre utilizaba speel reflect.
Explícame que soy noob =D
Volver arriba Ir abajo
Sidita

Sidita


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : Caracas-Venezuela

Chars BANEADOS de la guild Empty
MensajeTema: Re: Chars BANEADOS de la guild   Chars BANEADOS de la guild Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:17 pm

Bueno te explico querida Bianckita.... Lo de las Twins todo va dependiendo en q lugar las mates. Si la vas a matar en donde normalmente las matamos,osea cerca de su posicion original, pues alli no se debe usar SR ya q puedes ocacionar q los mobs q estan abajo a la derecha suban y WIPE... Ya me paso una vez con el priest q alguien los llamo y pues fue un infierno ya q subieron como 4 Mobs y luego todos se fueron contra los healer u.u...

Esa seria MI explicacion xD....

Ahora si matas a las twins mas arriba de las escaleras pues creo q alli si pueden usar SR...
Volver arriba Ir abajo
Biancka

Biancka


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37
Localización : Somewhere in time

Chars BANEADOS de la guild Empty
MensajeTema: Re: Chars BANEADOS de la guild   Chars BANEADOS de la guild Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:43 pm

/trade sida xD

Mmmh weno igual casi siempre las matamos en el mismo lugar y con reflect y nunca me paso que suban mobs o.o pero les creo.
Volver arriba Ir abajo
Opeth

Opeth


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Chars BANEADOS de la guild Empty
MensajeTema: Re: Chars BANEADOS de la guild   Chars BANEADOS de la guild Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:25 pm

x eso prefiero usarlo desde brut hacia delante para evitarme problemas xd... posteen lo que corresponde aki no desvirtuen el tema xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chars BANEADOS de la guild Empty
MensajeTema: Re: Chars BANEADOS de la guild   Chars BANEADOS de la guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chars BANEADOS de la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» uno mas pa la lista de baneados
» Lista de BAneados del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Kien Tomo Mi Warglaive :: Acerca del clan-
Cambiar a: