¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 subanme de rango xfa creo q me lo meresco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Totis




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2008

subanme de rango xfa creo q me lo meresco Empty
MensajeTema: subanme de rango xfa creo q me lo meresco   subanme de rango xfa creo q me lo meresco Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:32 pm

holas un favor ya boy un buen tiempo en la guid y ayudo en todo lo q puedo a la guild no crees q ya debo subir de rango tengo 3 prof tailoring ,jewelcrafting(mingding) y tmb enchanting pero en ench me falata pergaminos xfaa y xfa subeme de rango a mi hunter xq ese caracter tiene mas tiempo se llama Tts y aber si suber de rango a mi rouge mas Very Happy xq tmb tieme tiempazo
Volver arriba Ir abajo
Sidita

Sidita


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : Caracas-Venezuela

subanme de rango xfa creo q me lo meresco Empty
MensajeTema: xD   subanme de rango xfa creo q me lo meresco Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:45 pm

lol q cosas mas productivas postean xD.... jeje es aceptable tb escribir cosas asi creo!!! xD

Bueno eso del rango luego se consulta con el Alto Mando Militar del WoW xDD
Volver arriba Ir abajo
Opeth

Opeth


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/10/2008

subanme de rango xfa creo q me lo meresco Empty
MensajeTema: Re: subanme de rango xfa creo q me lo meresco   subanme de rango xfa creo q me lo meresco Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:47 pm

=O lo de rangos solo me se el primero ke es por tener 1 char en 70 luego de eso se encarga moj xDD, suerte totis :3 siempre la veo en raids ayudando y todo
Volver arriba Ir abajo
Xaiann

Xaiann


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/10/2008

subanme de rango xfa creo q me lo meresco Empty
MensajeTema: Re: subanme de rango xfa creo q me lo meresco   subanme de rango xfa creo q me lo meresco Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:32 pm

¬¬ leete el como subir de rango, yo te apoyo si me piden el voto, te he visto muy presente, es mas yo era green cuando tu ya tabas epica y pertenecias al clan, pero primero cumple los requisitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





subanme de rango xfa creo q me lo meresco Empty
MensajeTema: Re: subanme de rango xfa creo q me lo meresco   subanme de rango xfa creo q me lo meresco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
subanme de rango xfa creo q me lo meresco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Kien Tomo Mi Warglaive :: Acerca del clan-
Cambiar a: